Anúnciate aquí

Anuncian aumento de patrullaje en la carretera 57

Foto: Especial
Foto: Especial

Se dio a conocer que, en la carretera 57, se están implementando operativos de seguridad para disminuir los problemas delictivos

La Guardia Nacional (GN) anunció que aumentará la presencia de patrullas en la autopista México-Querétaro (carretera 57) ante la denuncia de transporte pesado sobre el número de asaltos.

David Córdova Campos, titular de la Guardia Nacional dijo que no ha sido el único tramo carretero donde debido a esta incidencia delictiva se ha tenido que establecer mayor seguridad.

“Es un asunto no solo en la México-Querétaro, hace un año en la México-Acapulco y ha dado buenos resultados la vigilancia junto con la México-Puebla”, declaró.

Te recomendamos: Kuri buscará dar solución a accidentes y seguridad en carretera 57

Mientras que en la México-Querétaro dijo que se están implementando operativos para bajar este problema.

Previamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó que tienen una gran
responsabilidad.

“Es una carretera muy transitada, se ha avanzado en seguridad con la Guardia Nacional”, puntualizó.

Además, el mandatario federal destacó la baja incidencia en homicidios dolosos en Querétaro.

“Me da gusto que ocupe Querétaro el lugar 27 en las 32 entidades federativas”, dijo sobre el número de homicidios dolosos que tiene la entidad respecto al resto del país.

Durante la conferencia “mañanera”, AMLO destacó a la administración del gobernador Mauricio Kuri en materia financiera y de seguridad.

“Van bien las cosas”, pues, dijo, “gobernar es velar”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, mencionó que: “En homicidios dolosos, en diciembre se presentaron 17, tiene el lugar 27, la tendencia se marca a la baja, es un trabajo importante, coordinado, que genera condiciones de seguridad para la población”.

Con información de: Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí