Anúnciate aquí

20 oficiales de movilidad continúan en la zona de avenida 5 de Febrero

20 oficiales de movilidad continúan en la zona de avenida 5 de Febrero / Foto: Especial
20 oficiales de movilidad continúan en la zona de avenida 5 de Febrero / Foto: Especial

Ante la conclusión de la obra en las próximas semanas, el gobierno estatal solicitó redoblar esfuerzos

Roberto Cortés

El Secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Rodrigo Vega Maestre, precisó que 20 oficiales de movilidad permanecen en la zona de obra de avenida 5 de Febrero.

Y es que al inicio de las obras en esta vialidad, el gobierno estatal solicitó al municipio la intervención de estos agentes para garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas.

“Tenemos 20 oficiales destinados en los dos turnos, prácticamente el 50 por ciento de nuestra fuerza operativa por turno está metida ahí. Tenemos reuniones todas las semanas por el tema de la obra y estamos uniendo esfuerzos”.

De acuerdo con el funcionario, por ahora los esfuerzos se han incrementado porque se trata de la recta final de obra y el gobierno estatal ha solicitado no bajar los esfuerzos en la zona.

Puedes leer: Municipio de Querétaro ejercerá 175 mdp del FAISMUN

“Estamos a semanas de que esto concluya y entonces estamos echándole toda la carne al asador con todo nuestro equipo y con todo nuestro personal, sobre todo con el objetivo de que los peatones crucen de manera segura”.

Sin embargo, aclaró que desde el inicio de la obra se ha mantenido el mismo número de oficiales, pero se optó por retirar a los auxiliares viales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí