Anúnciate aquí

Colocan la primera piedra de lo que será el Centro de Atención a las Adicciones DA

Foto: Edición
Foto: Edición

El Centro de Atención a las Adicciones DA se construirá en la colonia Lomas de San Pedrito, Delegación Epigmenio González

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Atención a las Adicciones DA.

Esta obra que se realiza en la colonia Lomas de San Pedrito, Delegación Epigmenio González, que pretende se convierta en un apoyo para quienes sufran de alguna adicción, se realiza en trabajos conjuntos entre el municipio y Grupo Orsan.

La Presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez, extendió su agradecimiento a Grupo Orsan y celebró que se haya dado el primer paso para la construcción de este centro contra las adicciones, pues dijo, es un trabajo de todos.

Te podría interesar: Buscan que lienzo charro sea un centro de espectáculos

“Hoy estamos aquí porque es una tarea de todos, que nos llama del sentido altruista y pues bueno, con todas estas instancias maravillosas que hoy están con nosotros se va poder dar el primer paso para un centro que les va a dar a estas personas que quieren tener una nueva vida, que quieren volver a renacer y que estamos seguros que va a funcionar”, aseveró.

Por su parte, la Directora General de la Fundación ORSAN, Claudia Sandoval Armijo, apuntó que la realización de estas oficinas representa la materialización del compromiso con las personas que sufren de adicciones, esperando que sea de gran ayuda para estos.

Para este proyecto, el Municipio de Querétaro aportó con el terreno donde se construirá el Centro de Atención a las Adicciones DA y donará el equipamiento que contendrá este edificio que construirá el Grupo ORSAN.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí