Anúnciate aquí

Buscan que lienzo charro sea un centro de espectáculos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Se requieren alrededor de 40 millones de pesos para poner en funcionamiento el lienzo charro, pues por ahora se encuentra en el abandono

El director del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría, reconoció que se busca hacer del lienzo charro de Querétaro un centro de espectáculos.

Y es que el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero se había comprometido a invertir alrededor de 40 millones de pesos para la rehabilitación de este espacio, hoy abandonado.

Sería un híbrido, sería un centro de espectáculos, obviamente tomando siempre en cuenta a la charrería. Entonces cuando los charros lo ocupen va a estar para ellos, pero también sería un recinto para conciertos o para eventos”.

Te podría interesar: Avanza firma para otorgar antiguo albergue al IMSS

Sin embargo, dijo el funcionario, protección civil ya acudió a revisar las instalaciones y la observación se centró en la colocación de señalamientos y volver a marcar los asientos.

En ese sentido, reconoció que la puesta en marcha del lienzo charro podría ayudar al Parque Bicentenario para atraer a más visitantes.

“El alcalde dijo que se iba a hacer una inversión, seguimos en pláticas para ver los tiempos y cómo va a ser la inversión. Estamos presionando mucho para que se aperture”.

Aunque aclaró que por el momento el alcalde no ha realizado la dispersión del recurso para rehabilitar este lienzo, el cual dijo, no tiene ningún daño mayor.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí