Anúnciate aquí

Habilitan vuelta derecha de 5 de Febrero a Bernardo Quintana

Los conductores podrán incorporarse a la vialidad, sin utilizar carriles centrales. / Especial
Los conductores podrán incorporarse a la vialidad, sin utilizar carriles centrales. / Especial

El domingo 25 de febrero, se abrió la salida que va de Paseo 5 de Febrero hacia Boulevard Bernardo Quintana

El domingo 25 de febrero, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) confirmó la apertura de la salida que va de Paseo 5 de Febrero, sobre carriles centrales en dirección a San Luis Potosí, hacia Blvd. Bernardo Quintana.

Por lo tanto, los conductores podrán incorporarse a dicha vialidad sin necesidad de circular por carriles laterales. Ayudando a mejorar la movilidad vehicular de la zona. 

Te podría interesar: Afinan detalles para apertura de carril confinado en 5 de Febrero

Asimismo, la construcción de Paseo 5 de Febrero avanza para ofrecer una mejor conectividad entre dos de las vialidades más importantes de la ciudad.

Abrirán el carril confinado de Paseo 5 de Febrero el próximo martes

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) puso en marcha un operativo interinstitucional para la apertura del carril confinado de Paseo 5 de Febrero, el próximo martes 27 de febrero.

Las actividades incluyeron recorridos de reconocimiento de ruta de operadores de Qrobús. Ello para adaptarse a la vialidad, ubicar el acceso a las estaciones e identificar puntos de cruce seguro.

Igualmente, se concentraron en la atención al interior de las estaciones del eje, coordinación de ascenso y descenso en bahías, seguridad vial y respeto al reglamento de tránsito. 

También hubo atención en el mantenimiento de áreas verdes, finalización de obras y de manera especial en la socialización para orientar e informar a los usuarios del transporte público de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado