Anúnciate aquí

Retiran tolerancia a trabajadores de empresas en 5F

Foto: Especial
Foto: Especial

Las empresas que se encuentran en la zona de Paseo 5 de Febrero han retirado los horarios de 30 minutos de tolerancia a colaboradores

Estrella Álvarez

Debido a que se ha comenzado a regularizar la movilidad debido a la apertura de carriles centrales y confinados, las empresas que se encuentran en la zona de Paseo 5 de Febrero han retirado los horarios de 30 minutos de tolerancia a colaboradores, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Querétaro, Esaú Magallanes Alonso.

“Ya no, sí se maneja la tolerancia, pero ya no más prolongadas como la teníamos desde que se abrieron los carriles centrales, prácticamente se acabó eso”, declaró.

Mencionó que, incluso, los colaboradores que trabajan vía ‘home office’ ya han retornado a laborar a las
instalaciones.

“Antes ya todo mundo le echaba la culpa al tráfico y ya no llegabas a lo que tenías que ir y le echabas la culpa al tráfico, pero, ahora, ya no es por el tráfico; y para nosotros ya se subsanó y se terminó”, añadió.

Sin embargo, a pesar de que se ha regularizado la movilidad, algunas empresas que observaron aumento en su productividad, determinaron que algunos de sus colaboradores estén en este esquema (vía remota) de manera permanente.

También se regularizó la entrega de insumos por parte de los proveedores a las empresas que integran la Canacintra y que se encuentran en la zona y parques industriales.

“Había un caos literal, pero ahora ya se buscaron vías alternas y ya se subsanó todo eso y con la apertura mucho más”, puntualizó.

Te recomendamos: Destinan gran parte de los agentes de movilidad para resguardar 5 de Febrero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí