Anúnciate aquí

Querétaro busca más turistas de la CDMX

Querétaro busca más turistas de la CDMX
/ Foto: Especial
Querétaro busca más turistas de la CDMX / Foto: Especial

Se firma acuerdo con la agencia de tour operadores METRO

Juan Carlos Machorro

Se dio a conocer la firma de una Alianza Comercial con la organización de tour operadores METRO y el estado de Querétaro, pues el mercado esencial de la entidad es la Ciudad de México y se requiere aprovechar de mejor manera al mayor generador de visitantes del país.

Dicho acuerdo se signo en el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2024. Alicia Mejía, presidenta de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (METRO), dijo que esta asociación es de las más importantes del país y sus socios son los grandes mayoristas del país.

El turismo nacional es el 82 por ciento de la economía de este sector y se debe comercializar México para los mexicanos.

Puedes leer: Sector comercio en Querétaro ya utiliza en varios giros aguas tratadas

En el caso de Querétaro es impulsar sus grandes atractivos culturales, su vino, el ecoturismo, la gastronomía, etc., y que mejor que se posicione en mayor forma en el Valle de México.

Por su parte, Rodrigo Ibarra, subdirector de Promoción de la Secretaría de Turismo de Querétaro, indicó que esta alianza es parte primordial de los trabajos de difusión del turismo estatal y enfocarse en la Ciudad de México.

Se pretende mayor comercialización y crecer en visitantes en la entidad. Se quiere ser aliados en diversas metas a favor del turismo y el empleo en la entidad.

Se harán cursos de capacitación, promociones, grupos de familiarización, ferias y Convenciones, etc., que se mantendrán vigentes de ahora en adelante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí