Anúnciate aquí

Chema Tapia defiende a comerciantes de la Plaza Las Américas

Al reunirse con propietarios y locatarios de dicha plaza, Chema Tapia, escuchó su preocupación por las diversas irregularidades

Chema Tapia, candidato común de Morena, PVEM y PT a la alcaldía de Querétaro, afirmó que la corrupción y los abusos de poder en la capital del estado llegarán a su fin cuando él sea presidente municipal, y comprometió combatir estos lastres que afectan a comerciantes y emprendedores asentados en la plaza de “Las Américas”.

Al reunirse con propietarios y locatarios de dicha plaza, Chema Tapia, escuchó su preocupación por las diversas irregularidades que comete el ayuntamiento.

“Ellos reconocen que tiene un adeudo con la administración de la plaza ícono de la vida comercial en la capital, por las excesivas cuotas y la imposición de nuevos cobros que incluso, no han sido aprobadas por la asamblea de condóminos”, expuso Tapia Franco.

Chema Tapia opina sobre rezago de cuotas

Agregó que el rezago de pago de cuotas de los comerciantes con la administración de la plaza es un conflicto entre particulares; sin embargo, la autoridad municipal, contrario a ser conciliadora, procedieron a suspender actividades y cerrar negocios.

“Lo que no podemos permitir es tener una ciudad de privilegios para unos cuantos, debemos tener una ciudad de derecho que se consolide en mejores condiciones de vida para todas y todos los queretanos”, expresó.

Chema Tapia ofreció a comerciantes y locatarios que en su administración respetará el conflicto entre particulares, pero ofrecerá su mediación para resolver sus diferencias.

“Nosotros si vamos por una cultura de derechos, no de privilegios. La autoridad municipal no debe meterse en un conflicto entre particulares. Vamos a gobernar con sensibilidad y respeto al marco jurídico, no debemos ver como normal la imposición y el sometimiento”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí