Anúnciate aquí

Roberto Cabrera apoyará a mujeres en San Juan del Río con créditos

En los últimos tres años, se ha brindado a las mujeres capacitación, asesoría jurídica, psicológica y 20 mil apoyos escolares

Roberto Cabrera Valencia,  candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal aseguró que las mujeres son el pilar de las familias y las familias son el pilar de San Juan del Río. Esto durante una reunión con mujeres en la que reiteró su compromiso para construir un San Juan más seguro, con estancias infantiles municipales, con capacitación y créditos para que alcancen sus metas.

Asimismo, durante la reunión, en la que estuvo presente Marcela Torres Peimbert, representante de la candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, Roberto Cabrera destacó el papel de las mujeres en diferentes ámbitos, tales como la educación, la política, el gobierno, la justicia, la cultura y otras actividades que abonan al desarrollo de las familias sanjuanenses y al crecimiento de la demarcación.

Roberto Cabrera relanzará al municipio

“Tenemos claro hacia dónde vamos a seguir. San Juan del Río tiene que reordenarse y volverse a relanzar. En San Juan del Río hay gente buena, inteligente, educada”, enfatizó Cabrera Valencia.

El candidato del PAN recordó que, en los últimos tres años, se ha brindado a las mujeres de San Juan capacitación, asesoría jurídica, psicológica, además de los 20 mil apoyos escolares, que representan una ayuda a la economía familiar, así como la rehabilitación de espacios públicos que propician una sana convivencia.

En la reunión, a la que asistieron mujeres líderes de diferentes sectores, Marcela Torres reconoció el esfuerzo y la capacidad de Roberto Cabrera Valencia para hacer frente a los retos que tiene la demarcación, por ello, invitó a las mujeres a sumarse a Cabrera con su voto el próximo 2 de junio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí