El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó el inicio de la participación de la entidad en el Tianguis Turístico 2025 en Tijuana, además de asistir a la inauguración al mayor foro turístico nacional y que este año se enfoca en el mercado estadounidense.
En la ceremonia de apertura, el gobernador acompañó a la secretaría de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora; la gobernadora de Baja California, María del Pilar Ávila Olmeda; secretarios de Turismo estatales; y representantes de cámaras y asociaciones de la industria turística del país.
Se informó que el Tianguis Turístico 2025 es considerado uno de los principales foros de negocios en México y nivel Latinoamérica dentro de la industria.
En esta edición hay más de 900 empresas expositoras y compradores de los cinco continentes, y se realiza del 28 de abril al 1 de mayo, en Tijuana.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Objetivos de Querétaro en esta reunión
La agenda de trabajo de las autoridades queretanas incluye diversas reuniones con autoridades del sector, tour operadores y mayoristas, socios comerciales estratégicos y representantes de aerolíneas.
Además, se resaltará los atractivos de Querétaro que forman parte del catálogo del Patrimonio de la Humanidad, sus Pueblos Mágicos, tradiciones, gastronomía y el turismo vitivinícola, además del turismo de reuniones, de romance, entre otros segmentos.
Entre las actividades que brindará el estado de Querétaro en el primer día de actividades es la recepción de un galardón por sus atractivos turísticos, así como anunciar el vuelo internacional al de Madrid a Querétaro de Iberojet.