Logo Al Dialogo
Querétaro

Querétaro iniciará mesas de trabajo por reforma de 40 horas: Mauricio Kuri

Querétaro iniciará mesas de trabajo por reforma de 40 horas: Mauricio Kuri
Reducción de jornada laboral a debate en Querétaro este julio / Foto: Especial
Mauricio Kuri anunció que la próxima semana iniciarán en Querétaro las mesas de trabajo sobre la reforma que propone reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas
Andrea Torres
|
7 de junio 2025

Habrá apertura en el análisis de la reforma que busca reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas, declaró el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quien agregó que la próxima semana iniciarán las mesas de trabajo sobre este tema.

Mauricio Kuri anuncia apertura al diálogo sobre reforma laboral de 40 horas

Puntualizó que se reunió con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Marath Baruch Bolaños y que será Marisol Kuri, subsecretaria de Derechos Humanos, la responsable de dialogar con el sector productivo en la entidad.

“El día de ayer inclusive hablé con el secretario del Trabajo a nivel nacional, ya puse también a una persona, que va a ser Marisol Kuri, subsecretaria de Derechos Humanos, va a ser la responsable de estar platicando con la gente a nivel nacional, para poder hablar con el sector productivo y ver lo que sucede”, destacó.

Cabe mencionar que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) anunció que realizará seis foros regionales sobre la reducción de la jornada laboral a 40 horas; en el caso de Querétaro, el evento será el próximo 3 de julio.

Con información de Irán Hernández

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados