Anúnciate aquí

Rodrigo Ruz, ganador de la Beca Knight-Hennessy visita a Martha Soto

La beca Knight-Henessy consta de un monto 350 mil dólares. Foto: Especial
La beca Knight-Henessy consta de un monto 350 mil dólares. Foto: Especial

Rodrigo Ruz, primer latinoamericano en obtener la beca Knight-Henessy visitó a Martha Soto, secretaria de educación del estado de Querétaro

Martha Soto, secretaria de educación del estado de Querétaro recibió a Rodrigo Ruz, ganador de la Beca Knight-Henessy que otorga la Universidad de Stanford, en California.

La beca que obtuvo Ruz será utilizada por él para estudiar una maestría en ingeniería.

Asimismo, Martha Soto reconoció que Rodrigo Ruz se convirtió en el primer latinoamericano para usarla estudios de maestría en la escuela de ingeniería y el tercer mexicano en recibirla en posgrado.

Te podría interesar: Digitalización de la educación en Querétaro; un beneficio de la pandemia.

Rodrigo Ruz egresó del Tec de Monterrey en 2021 de la Ingeniería Física Industrial, en la cual obtuvo una beca por excelencia.

La Beca Knight-Henessy es por un monto de 350 mil dólares y es financiada por Phil Knight (CEO de la compañía Nike) y John L. Hennessy (Ex-presidente de la Universidad, Chairman de Google y Alphabet, y premio Alan Turing 2017 – el “Nobel de Computación”).

Por último, Ruz comentó que Señaló que tiene muchas ganas de aprender y desarrollarse en este ámbito, pero también dijo, estar deseoso de mostrar la buena ingeniería que se hace en México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí