Anúnciate aquí

Kuri premia a empresas con el distintivo ‘Sin Brecha’ en Querétaro

Kuri recordó que esta condecoración tiene el fin de promover la igualdad laboral. / Víctor Xochipa
Kuri recordó que esta condecoración tiene el fin de promover la igualdad laboral. / Víctor Xochipa

Con el distintivo ‘Sin Brecha’, Mauricio Kuri premia a empresas por promover la igualdad laboral en Querétaro

Con la entrega de 39 distintivos ‘Sin Brecha’, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González premió a empresas de diversos ámbitos que implementan acciones con el fin de generar hábitos que promuevan la igualdad laboral y el empoderamiento de las mujeres.

Kuri recordó que esta condecoración tiene el fin de trabajar en tres rubros específicos: cultura organizacional por medio de la iniciativa Mujeres Trabajando y Ganando Igual, infraestructura laboral para que las mujeres gocen de condiciones óptimas para desempeñar sus funciones y diseño e implementación de protocolos que atiendan temas como acoso, violencia o discriminación.

Te podría interesar: Roberto Sosa Pichardo presente en la Jornada “Aquí Contigo” del gobernador Mauricio Kuri

El gobernador señaló que se está yendo por el camino correcto, pero no se debe bajar la guardia para que se pueda vivir en un lugar más equitativo, donde todos tengan las mismas oportunidades.

Liliana San Martín Castillo, titular de la Secretaría de Trabajo estatal, hizo un llamado a que más centros de trabajo se incorporen a esta convocatoria, la cual se lanzará de forma anual con el objetivo de incentivar a las empresas a que integren proyectos que mejoren las condiciones laborales para las mujeres y los hombres en igualdad.

Algunas de las empresas que obtuvieron su distinción fueron: Airnova, Santander, Banca de México, Harman, Nestlé Gerber, CMIC, Elica, el Colegio de Ingenieros y la notaría 32.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí