Anúnciate aquí

Mauricio Kuri irá a Canadá para atraer inversiones a Querétaro

Mauricio Kuri González anunció que en los próximos días tendrá una gira de trabajo por Canadá, como parte del seguimiento a empresas que ya se encuentran instaladas en el estado, con la finalidad de que puedan expandirse. “Voy con Bombardier, con Tim Hortons y otras empresas que estamos viendo; me acompañará el secretario de Desarrollo … Leer más

Mauricio Kuri González anunció que en los próximos días tendrá una gira de trabajo por Canadá, como parte del seguimiento a empresas que ya se encuentran instaladas en el estado, con la finalidad de que puedan expandirse.

“Voy con Bombardier, con Tim Hortons y otras empresas que estamos viendo; me acompañará el secretario de Desarrollo Sustentable, el jefe de Gabinete y un servidor”.

En el marco de una reunión de trabajo con la titular de la Secretaría del Trabajo del Gobierno Federal, Luisa María Alcalde Luján, Kuri González destacó que Querétaro siempre se ha distinguido por tener un buen ambiente laboral.

“Nosotros le diremos que seguimos buscando implementar el empleo formal, y buscando atraer inversión”.

Mauricio anuncia proyecto Acueducto III

Además, dentro de las reuniones que sostuvo el mandatario estatal informó que se presentará el proyecto de Acueducto III al gobierno federal en el mes de diciembre.
“Tenemos varios temas que ver, el tema del agua, el tema de energía, el tema de los 700 millones de pesos que estaban pendientes”.

Este proyecto ejecutivo ante el gobierno federal es con la finalidad de solicitar recursos.
“Va bien, ya el proyecto ejecutivo me lo entregan en diciembre. Quedé de entregarlo al presidente (Andrés Manuel López Obrador y ver los proyectos que tenemos”.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí