Anúnciate aquí

Lamenta Mauricio Kuri muerte de militares en Culiacán

El Gobernador de Querétaro expresó su gratitud y admiración a los elementos castrenses por su actuación en Culiacán

Luego de que el secretario General de la Secretaría de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, diera a conocer las cifras de los resultados en el operativo para la detención de Ovidio “N”, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, lamentó el deceso de los efectivos militares en Culiacán.

En sus redes sociales, el Gobernador de Querétaro escribió unas palabras en apoyo a las fuerzas armadas mexicanas que participaron en la estrategia militar que derivó a la recaptura del hijo de “El Chapo” Guzmán.

“Expreso mi más alta consideración a los miembros de las fuerzas armadas: ejemplo de valentía y patriotismo”, expresó.

Te podría interesar: Informa USEBEQ regreso a clases presencial

Además, lamentó la baja de 10 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en las tareas de captura y traslado del capo mexicano, expresando su admiración y deseando pronta recuperación a los heridos.

“Lamento mucho el deceso de 10 de ellos en el cumplimiento de su deber. Los tendremos en nuestra memoria con admiración y gratitud. Deseo la recuperación de los heridos”, concluyó el Gobernador.

En conferencia de prensa matutina, Luis Crescencio Sandoval, detalló las cifras de las bajas que hubo en el enfrentamiento en Culiacán este jueves cinco de enero, en el que 35 elementos castrenses resultaron heridos y 10 efectivos fallecidos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí