Anúnciate aquí

Mauricio Kuri refrenda apoyo a empresarios para la descarbonización de la economía

El Gobernador del estado, Mauricio Kuri, busca generar una nueva cultura empresarial en el manejo de energías renovables

En compañía del secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, el Gobernador del estado, Mauricio Kuri, recorrió los establecimientos que son beneficiados con el Programa de Apoyo a Proyectos de Instalación de Sistemas Fotovoltaicos.

Para este programa, se destinaron aproximadamente 9.6 millones de pesos con el objetivo de apoyar a las microempresas que se encuentran en el estado, y así fomentar la descarbonización de la economía.

A través de un comunicado, dieron a conocer que Mauricio Kuri mantuvo platicas con los empresarios propietarios de una cafetería beneficiada con el Fondo para la Protección Ambiental y el Desarrollo Sustentable en Querétaro.

Te podría interesar: Disminuye la depresión estacional durante el 2022, en la Capital

Compartieron que los recursos recibidos de este programa, se invirtieron en la instalación de siete paneles solares, con el propósito de generar ahorros en el recibo de luz al igual que reducir la emisión de dióxido de carbono al medio ambiente.

Para el Programa de Apoyo a Proyectos de Instalación de Sistemas Fotovoltaicos, se trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y el Clúster Energético de Querétaro.

Este apoyo se diseñó para otorgar recursos para que las empresas puedan instalar sistemas fotovoltaicos y así generar una nueva cultura empresarial en el manejo de energías renovables.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí