Anúnciate aquí

Querétaro será sede de la premiación de los 100 imperdibles de México

El próximo 21 de enero, el estado de Querétaro será sede de la octava ceremonia de premiación de los 100 imperdibles

El estado de Querétaro será la sede de la octava ceremonia de premiación de los 100 imperdibles de México, el cual se trata de un evento en el que se reconoce a las mejores atracciones, hoteles y gastronomía del país.

Juan Pablo Saloma, director del certamen, comentó que se van a entregar los premios a los ganadores de las categorías de atracciones, hoteles y gastronomía de las 32 entidades del país.

“Estamos muy entusiasmados porque en esta octava edición de certamen se entregan los premios a los ganadores de las categorías de atracciones, hoteles y gastronomía a nivel nacional”, comentó.

La octava entrega se realizará el próximo 21 de enero en el Hotel Misión Juriquilla, participarán dueños de hoteles, restaurantes, atracciones y creadores de experiencias que fueron nominadas en las votaciones que se realizaron de julio a septiembre del 2022.

Te podría interesar: Analiza Canirac emitir amparo por Ley General de Control de Tabaco

En representación de la secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, Gerardo Vázquez Mellado comentó que en estos premios se va a reconocer a los prestadores de servicios del sector de alimentos y bebidas, principalmente, por su esfuerzo, popularidad, platillos, horarios y su aporte al turismo de Querétaro.

Entre ellos, destacó que en la categoría de  restaurantes resultaron premiados  Emilia, el Fogón Zapoteco, Hacienda el Salitre, restaurante Cocono y Hacienda la Laborcilla. En cambio, en el sector de atracciones fueron las Cavas Freixenet, las Bodegas Vaivén y las minas de Ópalo de Héctor Montes.

En cuanto a los hoteles, se reconoció el trabajo de Doña Urraca, Misión Juriquilla, El cantar del Viento y el Hotel Fiesta Americana Galindo.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí