Anúnciate aquí

FGEQ detiene a Ulises “N”, presunto feminicida

La FGEQ aprendió a Ulises “N” en Coahuila y el día de hoy se celebrará la audiencia inicial donde se busca vincularlo a proceso

Esta mañana la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) anunció que se celebrará la audiencia inicial de Ulises N, tras su detención el pasado jueves 30 de marzo, en el estado de Coahuila, las autoridades señalaron que buscarán vincularlo a proceso con todos los protocolos de perspectiva de género.

El pasado nueve de marzo una mujer, de 27 años, fue víctima de feminicidio a manos de su ex pareja en su domicilio, ubicado en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Te podría interesar: Conmemora SESA el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

La autopsia de la víctima determinó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento; posteriormente el presunto culpable intentó quemar la evidencia arrojando a la víctima un objeto incendiario.

Las autoridades señalaron que tras el hecho se inició la búsqueda del sospechoso en coordinación con la fiscalía de Monterrey, Coahuila y Morelos, de donde son originarios el supuesto asesino y la víctima.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí