Anúnciate aquí

Renuncia de Adán Augusto López no afecta Acueducto III: Mauricio Kuri

Presentarán formalmente el proyecto el 22 de junio. / Quadratín Querétaro
Presentarán formalmente el proyecto el 22 de junio. / Quadratín Querétaro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, afirmó que la renuncia de Adán Agusto López no afectará al proyecto Acueducto III

El proyecto del Acueducto III no será afectado por la dimisión del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

Esto porque el funcionario del gobierno federal dejará su cargo este viernes, para aspirar a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser presidente de México.

Te podría interesar: Pronostican temperaturas superiores a los 35 grados en Querétaro

Kuri señaló que están a la espera de saber quién ocupará el lugar o bien, establecer comunicación directa con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al mismo tiempo, el gobernador dijo que el 22 de junio presentarán formalmente el proyecto del Acueducto III, por lo que prevén que en un par de meses, tengan la asignación del agua para la obra.

También indicó que después de esta, comenzarán a trabajarán en el presupuesto y en conseguir los recursos necesarios para traer agua a Querétaro para los próximos 50 años.

Con respecto a la designación de Alicia Bárcena como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), después de que Marcelo Ebrard dejara el puesto, Mauricio Kuri le deseo suerte en su nueva etapa. 

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí