Anúnciate aquí

Usebeq da fecha para entrega de calificaciones

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Usebeq informó que las calificaciones del ciclo escolar 2022 – 2023 estarán disponibles en el portal web para padres de familia

Con motivo del tercer periodo del ciclo escolar 2022 – 2023, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq), informó sobre las fechas en las que darán a conocer las calificaciones correspondientes al ciclo mencionado.

La institución informó a través de su pagina web, que a partir del 10 julio, hasta el 14 del mismo mes del presente año, se estarán publicando las calificaciones de los estudiantes para su disponibilidad.

Te podría interesar: Querétaro, décimo estado en creación de empleos

Los padres y madres de familia podrán consultar los resultados mediante el portal oficial, en https://portal.usebeq.edu.mx en donde tendrás que proporcionar la CURP del estudiante para acceder.

Con esto, los padres de familia o tutores podrán consultar las boletas de calificaciones de las y los estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria de instituciones públicas y también privadas del estado de Querétaro.

Asimismo, el portal de Usebeq te mostrará un videoclip para la consulta de boleta de evaluaciones oficial, del ciclo actual y anteriores, así como el reporte de componentes curriculares y descargar el certificado del último ciclo.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí