Anúnciate aquí

Se llevará a cabo el 12° Foro Nacional Holstein 2023

Foto: Twitter SEDEA
Foto: Twitter SEDEA

El Foro Nacional Holstein realizará en el estado de Querétaro, y se ofrecerán diferentes ponencias en temas del sector lechero

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro, se realizó la presentación del “Foro Nacional Fona Holstein”. Este evento se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos.

Es un evento familiar, específicamente dirigido para ganaderos lecheros, criadores de ganado, médicos veterinarios zootecnistas, ingenieros zootecnistas, y demás personas relacionadas en el ramo lechero.

Dentro del mismo, se ofrecerán diferentes ponencias en temas específicos relacionados con esta práctica, como: Tendencias en el consumo de la leche, Valor nutricional de la leche de vaca, Eficiencia y sustentabilidad de la producción de leche, entre otras.

Te podría interesar: Querétaro será sede del Campeonato de Ciclismo MTN

“Este evento promueve innovaciones tecnológicas y mejoras para lograr producciones más rentables en el tema de ganaderos, el tema lechero. También genera una ventana muy importante para establecer enlaces comerciales de acercamiento y cooperación mutua en temas como nutrición, ingeniería, investigación aplicada, prácticas de desarrollo,  adelantos de genómica y salud animal, enfocado todo, a la rentabilidad”, refirió Rosendo Anaya, Secretario de Desarrollo Agropecuario.

Asimismo, expresó que este foro se realizará por quinta vez consecutiva en el estado de Querétaro, por lo que año con año se ha fortalecido la comunicación entre las diferentes estancias de gobierno para la participación de agricultores, queseros y demás empresarios queretanos.

El costo del evento completo es de $1760 pesos por persona, más IVA. Además, se contará con un carnet familiar para 4 personas, con un costo de $5280 pesos más IVA.

Con información de Carlos Noriega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí