Anúnciate aquí

Teresa García confirma que UAQ trabaja en 5 prototipos de vacuna

Para noviembre se espera cerrar con el presupuesto de 13 millones de pesos con 5 prototipos de vacuna

Teresa García, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, expresó que para el mes de noviembre se espera cerrar con el presupuesto de 13 millones de pesos con 5 prototipos de vacuna, de los cuales, 4 son proteínas y un prototipo nuevo con un esquema tipo Pfizer.

“Lo que vamos a entregar es el trabajo que tengamos con esos 5 prototipos para poder seguir adelante (…) nosotros pensamos que nuestra vacuna es muy buena por los resultados que tenemos en animales, pero tenemos que continuar con los estudios”, refirió.

Teresa confirma que las clínicas de la UAQ están operando

Además, manifestó que las clínicas de la UAQ se mantienen operando de manera normal. Y no se tiene registro de casos alarmantes respecto a contagios por COVID-19.

Por otra parte, respecto a las medidas implementadas por la Universidad Autónoma de Querétaro ante el incremento de casos por este virus, añadió lo siguiente:

“Como es una nueva variante la que está llegando a México, creo que es pertinente tener los cuidados necesarios. Para evitar justamente un incremento de contagios importante”, agregó.

Con información de Carlos Noriega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado