Anúnciate aquí

Ponen en marcha en Querétaro plataforma TVQ

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

Isabel Posadas, será la responsable de dirigir el canal digital y que asegura que el periodismo será la columna vertebral del contenido

Ponen en marcha en el estado un nuevo canal digital llamado TVQ en memoria al antiguo canal queretano televisivo.

Funcionarios, dirigentes de partidos políticos y empresarios acudieron a la presentación que se define a la suma de los medios tradicionales y digitales.

Ponen canal a queretanos

Se definen como una barra de televisión y programas diversos que habrá, que aseguran tendrán empatía con los ciudadanos.

Isabel Posadas, será la responsable de dirigir el canal digital y que asegura que el periodismo será la columna vertebral del contenido.

“El público nos está pidiendo una nueva forma de comunicar y nos está exigiendo de una forma con expectativa e innovadora, sin miedo”.

Contenidos

El contenido estará disponible en smartphone que tendrá, arte, finanzas, entre otras.

Josué Guerrero Trápala, secretario particular del Gobernador Mauricio Kuri, por su parte, resaltó la importancia de las redes sociales en la difusión de la información en Querétaro para mantenerse informados.

“Este lanzamiento es la esperanza es que siga difundiendo de manera rápida como nos tienen acostumbrado a los queretanos de una mayor rapidez”.

Añadió que en el periodismo “hay mucho más en el profesionalismo” para evitar el Fakenews.

A partir del 2 de octubre podrá TVQ visualizarse en el canal 216 a través de IENTC, así como a través de diversas plataformas.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí