Anúnciate aquí

Aprueba Cabildo de Querétaro enajenación de  vehículos

Foto: Especial
Foto: Especial

12 municipios del estado de Querétaro se verán beneficiados con la donación de hasta 81 vehículos y la enajenación de un predio

En sesión ordinaria de Cabildo del municipio de Querétaro, se aprobó la donación de 81 vehículos a 12 municipios del estado de Querétaro, así como la enajenación de un predio en favor de una Asociación Civil.

En ese sentido, la solicitud se dio al Ayuntamiento para la autorización de la baja para la enajenación de los vehículos, que de conformidad al dictamen técnico emitido por la Dirección de Transportes, no resulta costeable la reparación para el municipio.

En ese sentido, al menos 12 municipios solicitaron, previamente, la donación de las unidades, especialmente demarcaciones con baja recaudación y escasos recursos económicos.

Cabe mencionar que la donación a estos municipios se otorga a condición de destinarlos a la prestación de servicios públicos y en beneficio de los ciudadanos.

Te podría interesar: ¿Dónde conseguir y recargar la tarjeta Qrobús?

En ese sentido, Amealco recibió siete en donación, Arroyo Seco recibió 10, Cadereyta tuvo siete, Colón cinco, Ezequiel Montes siete, Huimilpan siete, Landa de Matamoros cuatro, Pinal de Amoles 10, San Joaquín 10, Tequisquiapan cinco, Tolimán siete y Peñamiller dos.

Se trata de modelos que van del año 1993 al 2000. Entre ellos se encuentran motocicletas, camiones cisternas, camionetas de redilas, charguer tipo patrulla, camioneta tipo pick up y vehículos sedán.

Asimismo, el Cabildo aprobó la donación de un predio a la Asociación Civil Drogadictos Anónimos, la cual se encuentra legalmente constituida, su origen data del cuatro de septiembre de 1983 en Ciudad de México, con la finalidad de brindar servicios de rehabilitación mediante el modelo de ayuda mutua a hombres, mujeres y niños con problemas de adicción a las drogas.

El predio se ubica en Lomas de San Pedrito Peñuelas, donde la asociación busca concretar un proyecto social de rehabilitación para personas adictas.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí