Anúnciate aquí

Invierte H-E-B 800 mdp en cuarta sucursal en Querétaro

El gobernador recalcó que la entidad cuenta con características y cualidades únicas, tales como paz social, laboral, y mano de obra calificada

Invierte H-E-B en el estado 800 millones de pesos y la generación de 220 empleos directos. Así como 320 indirectos para los queretanos. Acción que refrenda, comentó el gobernador Mauricio Kuri, la confianza del Grupo en el entorno económico que se construye para Querétaro. Se trata de la cuarta tienda de la cadena estadounidense en Querétaro.

Kuri González recalcó que la entidad cuenta con características y cualidades únicas, tales como paz social, laboral, y mano de obra calificada, que la posicionan como la segunda economía más competitiva del país, de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), y actualmente es una de las ocho entidades que tiene mayoría de clase media.

Invierten más en Querétaro

Del mismo modo reconoció los esfuerzos de la cadena de supermercados internacionales H-E-B por ser socialmente responsables, principios y compromisos. Que, dijo, comparten con la administración estatal que encabeza, y pone de manifiesto su política de desarrollar programas sociales. Y apoyan a instituciones y que atienden a grupos vulnerables para llevar a Querétaro al siguiente nivel.

En el acto, el presidente y director General de H-E-B México, Fernando Martínez Gómez. Así como  el vicepresidente de Operaciones de H-E-B,  Joe Perales. Celebraron la apertura de esta nueva sucursal que después de varios esfuerzos se concretó en el corazón de la zona metropolitana del estado, en el Boulevard Bernardo Quintana. Y que a su vez simboliza un hito en la trayectoria de la firma y abona al desarrollo y crecimiento económico del estado.

El Gobernador, en compañía de los directivos de la empresa, realizaron el corte de listón inaugural de la tienda privada de autoservicios de mayor expansión y trascendencia en Texas y el Norte de México que  fue fundada hace más de 118 años en Kerville, Texas por Florence Butt; en 1997, H-E-B abrió su primera sucursal en México y cuenta con más de 18 mil socios en el país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí