Anúnciate aquí

Mauricio Kuri y titular de CONAGUA avanzan en el proyecto Acueducto III

Kuri dio gracias a las autoridades federales por su contribución. / Twitter (@GermanMSantoyo)
Kuri dio gracias a las autoridades federales por su contribución. / Twitter (@GermanMSantoyo)

Mauricio Kuri se reunió con personal de la CONAGUA para avanzar en proyectos referentes al abasto de agua para los queretanos

Para mantener el diálogo y avanzar en la consolidación del proyecto del Acueducto III . Así como mejorar el abasto del agua para las y los queretanos, el gobernador, Mauricio Kuri; sostuvo un encuentro con personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), encabezado por su titular, Germán Martínez Santoyo

El mandatario estatal dio gracias por la sensibilidad por parte de las autoridades federales para consolidar el proyecto; mismo que garantizará el abasto del vital líquido.

Te podría interesar: Mauricio Kuri garantiza apoyo a familias de policías estatales fallecidos

El gobernador fue acompañado por el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el titular de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Vega Ricoy; el coordinador de Asesores, Carlos Herrerías Tello de Meneses; entre otros funcionarios.

“Agradezco al ingeniero Germán M. Santoyo; y a su equipo de la CONAGUA, por la visita a Querétaro. Juntos seguiremos trabajando para consolidar el proyecto Acueducto III que favorecerá a las y los queretanos”, publicó Kuri en redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí