Anúnciate aquí

Querétaro se solidariza y envía nueve toneladas de apoyo a Acapulco

Foto: Gobierno del Estado
Foto: Gobierno del Estado

El estado de Querétaro activó tres centros de acopios en los que se recolectó nueve toneladas de apoyo para damnificados en Acapulco

Este viernes, el director del Sistema Estatal DIF, Oscar Gómez Niembro, informó que, en solidaridad a los afectados por el huracán Otis, se enviaron dos camiones con aproximadamente nueve toneladas de apoyo a Acapulco, Guerrero.

Esta cantidad de insumos se logró gracias a los tres centros de acopios que se abrieron, en los que los ciudadanos colaboraron con su granito de arena para los damnificados por el desastre natural que se registró el jueves.

Te podría interesar: Centros de acopio en cada estado para apoyar a afectados por ‘Otis’

“Ya estamos en camino a Acapulco! Acudimos a la zona afectada por el huracán Otis para brindar asistencia y ayuda a nuestros hermanos queretanos. Estaremos trabajando con las autoridades locales de Guerrero para colaborar en su regreso a Querétaro” escribieron desde las redes sociales de la Coordinación de Protección Civil del Estado.

Asimismo, detalló que los camiones con las nueve toneladas de diversos artículos recolectados en el estado de Querétaro, llegaron al centro de acopio del DIF Estatal de Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con Protección Civil, los centros de acopio estarán activos desde el 26 de octubre, hasta el seis de noviembre, en donde puedes aportar artículos varios como ropa, pañales, papel higiénico, arroz, frijoles, productos de limpieza, alimento para perros y gatos, agua embotellada, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí