Anúnciate aquí

Querétaro: un referente en atención médica

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El estado de Querétaro se ha convertido en referente de atención médica a pacientes, por las instalaciones y personal médico de primer nivel

Querétaro se ha convertido en un referente de la zona del Bajío en cuanto a la atención médica de pacientes graves y aquellos que requieren intervenciones cardiovasculares, oncológicas a, neurológicas y neurovasculares, dijo Alfredo Gobera Farro, comisionado de Turismo del Cluster Médico.

“El estado de Querétaro se ha convertido en un referente de toda la zona del Bajío para poder atender pacientes graves y pacientes que requieren intervenciones (…) estamos totalmente preparados para poderlos recibir”, comentó.

Detalló que el crecimiento de la atención médica privada en Querétaro ha aumentado a causa del número de pacientes que cada vez más acuden a la entidad para realizarse cualquier tipo de atención médica.

Te podría interesar: Incrementa turismo médico durante temporada vacacional en Querétaro

“Con el crecimiento que ha tenido el sector privado de salud en el estado se han incrementado el número de pacientes de manera importante para acudir a atenderse aquí en el estado en procedimientos de urgencia, emergencia, por la gran ubicación que contamos”, comentó.

Explicó que el estado cuenta con tres fortalezas en materia de atención médica, entre ellas la ubicación geográfica, “es fundamental para poder atender pacientes que acuden por temas de emergencia”.

Agregó que, además se cuentan con instalaciones que cuentan con tecnología a nivel de clase mundial, así como el equipo de médicos y paramédicos, quienes han aumentado tanto en matrícula como en calidad.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí