Anúnciate aquí

Carambola bloquea circulación en la autopista México-Querétaro

El incidente se registró a primeras horas del día. / Especial
El incidente se registró a primeras horas del día. / Especial

Este lunes por la mañana, un choque múltiple causó el cierre de la circulación en la autopista México-Querétaro

La autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80. Debido a un choque múltiple, se vio afectada la circulación con dirección a la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, se compartieron imágenes del choque en el que, según los primeros reportes; un tráiler impactó al menos a 5 vehículos. 

Te podría interesar: Kuri buscará dar solución a accidentes y seguridad en carretera 57

Tráiler no pudo frenar en autopista México-Querétaro; reportan daños materiales

La carambola dejó tras de sí únicamente daños materiales; misma en la que se vieron involucrados un tráiler y cinco vehículos particulares.

Según se dio a conocer, un tráiler cargado con 20 toneladas de acero no pudo frenar la marcha y se impactó contra varias unidades.

La unidad transitaba por una pendiente de más de 4 kilómetros. Al salir de esta, se encontró de frente contra una fila de coches que estaban parados. Motivo por el cual, no logró frenar la marcha.

A pesar de lo aparatoso del accidente, solo hubo tres personas heridas. No obstante, no requirieron ser trasladadas al hospital. Aunque la autopista estuvo bloqueada por varias horas. 

Por otra parte, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) indicó en redes sociales que se ha restablecido la circulación a la altura del kilómetro 89; invitando a los conductores a manejar con precaución. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí