Anúnciate aquí

PAN: Inicia registro de aspirantes al Senado de la República

Foto: Especial
Foto: Especial

La dirigente del PAN, Leonor Mejía, aseguró que darán batalla para las próximas elecciones, con las mejores y hombres

Este domingo inició el registro de los aspirantes a la candidatura al senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes y Lupita Murguía.

La Presidenta del Comité Directivo del PAN, Leonor Mejía, informó que darán la batalla en el próximo proceso electoral con los mejores hombres y mujeres.

“Vamos a dar la batalla en el 2024, sabemos que tenemos a los mejores hombres y a las mejores mujeres y con eso vamos a triunfar en el 2024”.

En su discurso ante unos 500 militantes al exterior de la sede del Partido Acción Nacional, pidieron unidad a la militancia para apoyar a las candidaturas que calificaron como “invencibles”.

Te podría interesar: Colón extiende programa de regularización en pago de predial

En su discurso Agustín Dorantes mencionó que en Querétaro “vivimos mejor” por lo que no permitirán que lleguen quienes en desastres abandonan a su gente, por ello, destacó que es necesario defender la calidad de vida y trasladar lo hecho en Querétaro a nivel nacional.

“México necesita de Querétaro, pero sobre todo México necesita de ti, Acción Nacional sigue y seguirá luchando por México y en Querétaro le vamos a seguir poniendo el ejemplo, porque en Querétaro fuimos, somos y seremos PAN y en Querétaro vivimos y estamos mejor”.

Por su parte, Guadalupe Murguía dijo que forman una fuerza ganadora, y pidió trabajar juntos y juntas para que en el 2024 sea Acción Nacional la fuerza mejor posicionada no solo en Querétaro sino a nivel nacional.

“Formamos una fórmula invencible, en Acción Nacional, somos un partido de ideas, de principios, de valores, eso es lo que nos distingue y la fuerza de acción nacional está en cada uno de sus hombres y de sus mujeres y de quienes comparten las causas de Acción Nacional, por eso tenemos que trabajar juntos, juntas para que en el 2024 Acción Nacional sea la fuerza política mejor posicionada, no solo en Querétaro, donde ya lo somos, sino también a nivel nacional”.

En conferencia de prensa, informaron que realizarán recorridos por todos los comités municipales del PAN, además que ambos reconocieron la labor de Ricardo Anaya, pero que éste no forma parte de la circunscripcion de Querétaro sino un listado que deberá conformar el CEN; de igual manera que está en la libertad de participar.

También pueden reunirse con los comités de otros partidos políticos que forman parte de la Coalición que integran con el PRI y el PRD.

Asimismo, se registraron como suplentes: Enrique Vega y Sonia Rocha, mientras que también acudieron como invitados Felifer Macías y Josué Guerrero, aspirantes a las candidaturas a la alcaldía capitalina y Corregidora, respectivamente.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí