Anúnciate aquí

Colón extiende programa de regularización en pago de predial

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente municipal de Colón, Manuel Montes, señaló que se extenderá el programa de regularización en pago predial

El alcalde del municipio de Colón, Manuel Montes, informó que los beneficios del programa de regularización en el pago de predial se extenderán durante todo este mes de diciembre, como oportunidad a los ciudadanos para ponerse al día con el pago.

“Diciembre será el último mes para que los ciudadanos puedan verse beneficiados con los descuentos por pago del impuesto predial, así como por el programa de Amnistía Fiscal, la fecha límite es el 31 de diciembre de este año”, anunció el edil.

Te podría interesar: Inicia tianguis navideño en Plaza de las Américas

En el mismo sentido, señaló que uno de estos beneficios es el descuento del 100 por ciento en cuanto a recargos y multas del impuesto predial que estará vigente hasta el día 31 del presente mes.

“El municipio de Colón, mantiene vigente hasta el 31 de diciembre, el programa de Amnistía Fiscal, que consiste en aplicar un descuento de hasta un 95 por ciento en el impuesto predial, sin multas y recargos, a aquellas personas con inmuebles destinados a casa habitación que adeuden ejercicios fiscales anteriores al 2023″.

Asimismo, recordó que también hay un descuento del 50 por ciento en el pago predial para adultos mayores, jubilados, pensionados o personas con alguna discapacidad, sin importar la edad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí