Anúnciate aquí

Esperan unos 2 mil 100 mdp en temporada decembrina en Querétaro

El año anterior se tuvo una derrama económica cercan a los mil 900 millones de pesos

Esperan una derrama económica de los 2 mil 100 millones de pesos durante la temporada decembrina, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo.

“El pronóstico que tenemos para esta temporada decembrina es de una derrama económica cercana a las 2 mil 100 millones de pesos en donde se tiene un crecimiento cercano al 10% en comparación del año anterior”, dijo.

En este sentido, explicó que durante el año anterior se tuvo una derrama económica cercan a los mil 900 millones de pesos; así mismo dijo que el consumo se dispara hasta un 20% en comparación de cualquier temporada tradicional.

Esperan grandes ventas en diciembre

“La temporada decembrina de consumo que avanza todo el mes de diciembre y que termina después del 6 de enero con el día de reyes es una temporada importante de consumo y con la cual se finaliza el ejercicio comercial del 2023”, dijo.

Para esta temporada, comentó que los sectores más beneficiados serán el turístico, así como comercios como tiendas de abarrotes, de conveniencia ocasionado por las visitas y as festividades

“Al mismo tiempo, tiendas departamentales, tiendas de ropa, de regalos de artículos tecnológicos también mueblerías y talleres mecánicos se aprovechan en esta temporada”, dijo.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí