Anúnciate aquí

Municipio de Colón aplicará descuentos en el predial

Foto: Quadratin
Foto: Quadratin

El edil de Colón informó que, durante los primeros dos meses del año, se mantendrán descuentos para el pago del impuesto predial

El presidente municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, anunció que, durante los meses de enero y febrero del presente año, se aplicará un descuento a quienes realicen el pronto pago del predial.

Según señaló el alcalde, a lo largo de este mes estará disponible un descuento del 18 por ciento, mientras que en febrero será del ocho por ciento, para las personas físicas con predios rurales o urbanos en Colón.

Te podría interesar: Sin alza, verificación vehicular en 2024

Asimismo, abundó que el pago del impuesto predial abona a la inversión para obras públicas en beneficio de las familias de la demarcación, por ello, exhortó a los ciudadanos a realizarlo a través de la página https://colon.gob.mx.

De igual manera, se pueden realizar los pagos en las cajas recaudadoras, las cuales están ubicadas en las instalaciones de la presidencia municipal o en las recientes ventanillas de cobro que se aperturaron en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por último, el edil de Colón, Manuel Montes, declaró que, durante este año, el programa ‘Estímulo Fiscal de Regularización del Predial’, se mantendrá disponible, para que las personas que tengan más de tres años de adeudo puedan regularizarse, aplicando un descuento del 95 por ciento.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí