Anúnciate aquí

Reconocen al IEEQ por combate a la corrupción

Foto: IEEQ
Foto: IEEQ

El IEEQ fue reconocido por el Sistema Estatal Anticorrupción por completar la capacitación ‘Servidores Públicos Anticorrupción’

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) fue reconocido por el Sistema Estatal Anticorrupción, debido a que el 100 por ciento de su personal completó la capacitación “Servidores Públicos Anticorrupción”.

Durante el acto de recepción del reconocimiento, la consejera presidenta del Instituto, Grisel Muñiz Rodríguez, no dudó en resaltar lo importante que es tener determinación y perseverancia en la lucha contra la corrupción.

Te podría interesar: Blinda FISEL a dependencias gubernamentales de delitos electorales

A la par, el contralor general del Instituto, Raúl Ríos Ugalde, extendió el agradecimiento a todos los que conforman el IEEQ por completar la capacitación, al tiempo en que resaltó la contribución del reconocimiento a la formación continua del equipo.

Asimismo, el secretario técnico del Sistema Estatal Anticorrupción felicitó el papel del Instituto Electoral del Estado de Querétaro en la vida democrática de la entidad, además, adelantó que habrá una próxima capacitación para obtener la Certificación EC0500.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí