Anúnciate aquí

AD Comunicaciones arranca conversatorios rumbo a las elecciones 2024

El 13 de marzo se realizó el primer diálogo con Felipe Fernando Macías, diputado con licencia del Partido Acción Nacional

Redacción

El grupo de comunicación más influyente del estado inicia su ciclo de diálogos con diversos personajes políticos rumbo a las elecciones del 2024. Los partidos políticos Partido del Trabajo (PT) , Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Querétaro Seguro recibieron el pasado 29 de enero del presente año, una carta invitación por parte del grupo editorial, para celebrar estos diálogos que abonen a un buen clima político electoral en el estado de Querétaro.

En estos encuentros coordinados por el director general editorial Miguel Ángel Flores, asistieron los socios consejeros Omar Hernández y Salvador Hernández, y los consejeros editoriales: Hans Frei, José de la Garza, Juan Germán Torreslanda, Verónica Valverde, Alejandra Vega, Luis Rubín, Genoveva Anaya, Mariana Vidales, Óscar Peralta, Pedro Ruiz y Mauricio Sánchez. Además de los invitados especiales José Luis Báez, José Ernesto Hernández, Antonio Collado, y Francisco Pérez.

El 13 de marzo se realizó el primer diálogo con Felipe Fernando Macías, diputado con licencia del Partido Acción Nacional, y aspirante a candidato por la alcaldía de Querétaro, por la coalición Fuerza y Corazón por México, formada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El diálogo se centró en los servicios públicos municipales, la movilidad urbana, la seguridad y procuración de justicia, economía, entre otros. El Consejo Editorial de AD Comunicaciones expuso diferentes situaciones de ciudad con la intención de buscar beneficios para las y los ciudadanos de la capital queretana. Por su parte el aspirante a candidato a la alcaldía, ‘Felifer’ Macías, compartió sus puntos de vista y opinión sobre las ideas e inquietudes del grupo empresarial.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí