Anúnciate aquí

¿Quién fue Sasha Montenegro?

¿Quién fue Sasha Montenegro? / Foto: Especial
¿Quién fue Sasha Montenegro? / Foto: Especial

Murió eL 14 de febrero del 2024 a causa de un derrame cerebral

Sasha Montenegro destacó como una figura principal en el “cine de ficheras” durante los años setenta. Estaba casada con el ex presidente José López Portillo, con quien tuvo dos hijos: Nabila, nacida en 1985, y Alexander, nacido en 1987.

Su nombre real era Aleksandra Aćimović Popović, murió este 14 de febrero del 2024 a causa de un derrame cerebral.

Sasha nació el 20 de enero de 1946 en Bari, Italia. Era hija de un matrimonio yugoslavo de origen aristocrático de Montenegro, quienes fueron asesinados en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Puedes leer: ¿Quién fue Diego Chávez, futbolista que murió en accidente de auto?

A los 23 años, se trasladó a México tras recibir una oferta laboral en el cine, lo que marcó el inicio de su trayectoria como actriz de fotonovelas y modelo.

Fue una destacada estrella entre 1970 y 1990, actuando en películas como “Un Sueño de Amor” junto a José José, “Santo contra la Magia Negra”, “Santo y Blue Demon contra el Doctor Frankestein”, “Bellas de Noche”, “Muñecas de Medianoche” y “Pedro Navaja”.

Cuando su carrera estaba en gran auge en los años ochenta, se involucró amorosamente con el político y entonces presidente José López Portillo, quien estaba casado con Carmen Romano y tenía tres hijos. Portillo se divorció de Romano en 1991, y se casó en un matrimonio civil con Montenegro en 1995. De su unión nacieron dos hijos: Nabila en 1985, y Alexander en 1987.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado