Anúnciate aquí

Guía de rutas Qrobús

Guía completa de las rutas Qrobús.
Guía completa de las rutas Qrobús.

Descarga aquí la guía de rutas Qrobús para conocer el origen y destino de cada uno de los autobuses del transporte público en Querétaro

Si eres usuario frecuente del transporte público en Querétaro, es importante que descargues tu app para poder obtener el Bono Qrobús y para estar al tanto del recorrido de las rutas.

Guía de rutas Qrobús

En esta lista colocaremos las rutas del transporte Qrobús. El nombre de la ruta que tenía antes, por cuál cambió, así como su origen y destino.

Guía de rutas qrobus

En el enlace siguiente podrás obtener la GUÍA COMPLETA de todas las rutas Qrobús, paradas, colonias y el número de cada unidad.

RUTERO-GUIA-QROBUS-3 (1)

WhatsApp AMEQ

Recuerda que puedes apoyarte del WhatsApp AMEQ 4461331125, en donde podrás acceder a lo siguiente:

  • Consultar el saldo de la tarjeta de prepago.
  • Darse de alta en el programa de la Tarifa Unidos
  • Recargar la tarjeta de prepago.
  • Evaluar el servicio
  • Consultar la ruta en tiempo real.

Bonos Qrobús

El Bono Qrobús se puede adquirir en la app Qrobús, desde el apartado ‘Cartera’ al registrar la tarjeta de prepago y realizar la compra del bono que se desee; asimismo, se puede adquirir en tiendas de conveniencia con una recarga de 111 pesos para el bono semanal o 451 pesos para la versión mensual.

Una vez comprado el bono, entrar a la app Qrobús, seleccionar el ícono de ‘Bono’ y tomarse una selfie por única ocasión. Para pagar el pasaje se deberá pasar el código QR en los validadores para poder abordar.

Puedes dar clic aquí para ver el paso a paso.

¿Cómo monitorear en tiempo real las rutas de Qrobús?

Si deseas monitorear la ruta que tomarás para trasladarte por Querétaro, es importante que descargues la aplicación “Qrobús”, disponible en iOS Android. Una vez que tienes la plataforma en tu celular, puedes dar clic aquí para mayor información. 

¿Dónde se consigue la tarjeta general de Qrobús?

Se consigue en todos los cajeros Qrobús y/o en los centros de recargas autorizados, como: tiendas de conveniencia, Asturiano, Matador, Super Q y Oxxo.

También las puedes conseguir con los socializadores durante campañas con una recarga mínima de 50 pesos. para mayor información sobre puntos de recarga, da clic aquí.

¿Dónde consigo la tarjeta preferente de Qrobús?

La tarjeta no tiene costo en su primera expedición, en caso de extravío la reposición vale 52 pesos. La tarjeta preferente Qrobús se consigue en las instalaciones de la AMEQ y/o en delegaciones que cuentan con módulos durante las convocatorias, así como en la terminal Balvanera.

¿Cómo recargar la tarjeta de Qrobús por WhatsApp?

Cada vez son más las opciones para poder abonar saldo para utilizar el transporte público en Querétaro. Una de ellas es a través de tu celular y en tan solo unos cuantos pasos. Da clic aquí para mayor información.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí