Anúnciate aquí

¿Qué hago si el valet parking me robó?

Foto: Freepick
Foto: Freepick

En muchos establecimientos se ofrece el servicio de valet parking para mayor comodidad de los clientes que visitan el lugar

Cada vez es más común que establecimientos ofrezcan el servicio de acomodadores de automóviles o valet parking para la comodidad de los clientes, siendo más común este tipo de servicio en bares y restaurantes.

Aunque podría parecer un buen servicio, en ocasiones se presentan inconvenientes porque alguno de los valet parking tomó alguna de las pertenencias del propietario del vehículo.

Te podría interesar: ¿Cómo denunciar un restaurante si te obligan a dejar propina?

¿Qué hago si el valet parking me robó?

Si te encuentras en la penosa situación de ser víctima de robo de algunas de tus pertenencias que dejaste en tu vehículo, lo primero que deberás hacer será conservar el boleto que te entregaron al recibir tu coche, pues esa es la prueba de que te ofrecieron el servicio de valet parking.

Los encargados del establecimiento tendrán que subsanar el robo total o parcial, pues tienen la responsabilidad administrativa por los actos que puedan atentar contra los derechos del consumidor, así como de las acciones de sus colaboradores, por lo tanto, la empresa deberá asumir la responsabilidad por los daños ocasionados.

Pero, ¿qué pasa si la empresa no quiere hacerse responsable?, bueno, es posible presentar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mediante el correo [email protected].

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí