Anúnciate aquí

Momentos más extraordinarios en el metro

Uno de los 10 momentos más extraordinarios en en metro.
Uno de los 10 momentos más extraordinarios en en metro.

Los viajes en metro pueden ser rutinarios y utilizados sólo para ir de casa al trabajo, sin embargo, hay momentos que son extraordinarios

Los viajes en metro suelen ser de rutina, pues es común que en los trayectos sólo veas a trabajadores y estudiantes, sin embargo, existe evidencia de algunos de los momentos más extraordinarios que se hayan presenciado en el transporte público.

A continuación podrás ver las fotografías de los 10 momentos más extraordinarios en el metro.

1.- El Sana Distancia

Es muy común que en el metro no haya espacio ni para estirar los brazos, sin embargo, este usuario lo llevo más allá y metió un auto completo al vagón. No sólo aseguró su asiento, sino que además obligaba a que respetaran la sana distancia.

Una observación más, a pesar de ir dentro de su vehículo, lo hacía con cubrebocas. No se trata de pensar, se trata de hacerlo.

Sana Distancia en el metro
Uno de los 10 momentos más extraordinarios en en metro.

 

Además de poder presenciar el viaje de un auto dentro de un vagón de tren, en estos 10 momentos más extraordinarios verás la creatividad de los pasajeros para viajar.

2.- El hombre araña

Este chico al parecer estaba muy emocionado por la nueva película de Spiderman, pues llevó su viaje en metro a un nuevo nivel.

El traslado de este chico debió ser muy complicado y cansado, pues sólo se sostenía con los pies en una barra y con las manos en otra. Este chico sí que anda muy volado, necesita poner los pies en la tierra.

Chico Spiderman en el metro
Uno de los 10 momentos más extraordinarios en metro.

 

3.- Una partidita en lo que llego al trabajo

Los videojuegos han llegado al siguiente nivel, pues existen jugadores que difícilmente se despegan de estos aparatos. En esta ocasión, un usuario del metro llevó su Playstation y una pantalla para conectarlos mientras viajaba en metro.

Una partida antes de ir al trabajo
Los 10 momentos más extraordinarios en el metro

 

Lo más curioso de esta imagen no es que haya metido un televisor y una consola de videojuegos al metro, la verdadera incógnita es, ¿en dónde conectó los aparatos?

Hasta el momento hemos presenciado el ingenio para mantener la sana distancia, viajar colgado o conectar un videojuego en medio de un vagón.

4.- Comida para llevar

En cualquier viaje que hacemos en transporte público nos encontramos a alguien comiendo, nunca falta el que lleva la torta de huevo, el sandwich o hasta una manzana.

Pero algo que sí entra dentro de los 10 momentos más extraordinarios en el metro, es este usuario que instaló una mesa para degustar sus alimentos.

Comida para llevar
Los 10 momentos más extraordinarios en el metro.

 

Espero que el traslado haya sido tranquilo y no se haya derramado su comida ni su bebida, porque si no, ya ni la instalación de su mesa.

5.- El perro jinete

Cada vez es más común observar cómo los dueños de animales los sacan a pasear, les llevan comida, correa, alimento y juguetes pequeños para entretener a sus cachorros, sin embargo, ¿habían visto a un perro jinete?

Sin duda un perro montando un caballo de juguete es algo que no se ve todo los días, es por ello que este momento icónico debe estar en los 10 momentos más extraordinarios en el metro.

El perro jinete
Perro que monta a caballo

 

6.- Really, bro?

En los últimos años se han presentado campañas en las que las mujeres exponen por qué es muy incómodo para ellas sentarse a un lado de un hombre que abre las piernas y utiliza dos espacios.

Para contrarrestar este tipo de problemas se han hecho campañas de concientización dentro del transporte público, sin embargo, algo me dice que no están funcionando del todo.

Really bro?
Los 10 momentos más extraordinarios en el metro

 

Aquí hasta parece que el señor lo hace a propósito, pues tiene una imagen detrás que le cuestiona por qué es incómodo para las mujeres viajar así, pero él dice que esos dos asientos le pertenecen y que le haga como quiera.

7.- El último viaje

Una de las últimas cosas que podrías pensar en ver dentro de un metro es un ataúd, pero aquí en México no hay imposibles y por eso es México Mágico.

Familiares o amigos trasladaron a un ser querido por metro para llegar a su destino, uno de los 10 momentos más extraordinarios en el metro.

último viaje
Los 10 momentos más extraordinarios en el metro.

 

A este chico le gustaba tanto el metro que pidió un último viaje antes de irse, espero que no les hayan cobrado el pasaje.

8.- Expreso Polar

Al parecer tanto este cachorro como su dueña fueron visitados por el Expreso Polar para visitar a Santa Claus, pues el cachorro no sólo lleva una chamarra, también un tipo vestido.

Y eso no es todo, lleva unas botas en las cuatro patas para que no se le congelen las garras, una madre muy considerada con el pequeño.

Expreso Polar
Los 10 momentos más extraordinarios en el metro.

 

9.- El bono de puntualidad nadie me lo quita

En los viajes en transporte público, en este caso el metro, es muy común que la gente tenga prisa porque debe llegar temprano al trabajo o a la escuela.

En este caso, creo que el chico prefirió sacrificar el glamour a el bono. Porque podrá llegar en bata y toalla, pero tarde nunca.

Bono de puntualidad
Los 10 momentos más extraordinarios en el metro.

 

10.- ¡Llego el pavo!

Un joven fue fotografiado mientras viajaba en el metro con un Pavo Real en el brazo. De esta imagen hay que destacar dos cosas.

La majestuosidad del Pavo pues abarca casi el total del vagón por sus plumas enormes y otra su comportamiento. Tranquilo, sereno y bien portado porque va en el metro.

Lo único que me llama la atención de esta foto es la cara del chico haciendo todo su esfuerzo por mantener al Pavo de la forma en que quiere. Además del equilibrio del joven, pues va “sujetado” del techo mientras carga un animal enorme con el otro brazo. Ojalá no haya sido en diciembre.

Llego el pavo
Los 10 momentos más extraordinarios en el metro

 

Sin duda la comodidad de un auto es algo que a muchas personas les interesa, así como la necesidad de tener un medio de transporte, sin embargo, los momentos extraordinarios que se viven en el metro son únicos.

Estos fueron los 10 momentos más extraordinarios en el metro.

Con información de The Daddest.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí