Anúnciate aquí

Residente y J. Balvin siguen en problemas

Residente contra J. Balvin
Residente contra J. Balvin

Residente volvió a arremeter en contra de J. Balvin en una nueva grabación que estrenó el artista puertorriqueño

Residente y J. Balvin siguen en problemas mediáticos, pues desde hace tiempo el artista René cuestionó algunas de las actitudes que el cantante colombiano había expresado tanto en redes como en sus videos musicales.

Antecedentes

El antiguo integrante de calle 13 cuestionó la postura de J. Balvin en contra de los Grammys por no haber sido seleccionado en ninguna categoría, posteriormente fue nominado a 13 y en esa edición no cuestionó nada.

Una edición después sólo fue considerado en una categoría y solicitó a los artistas de Reggaeton no presentarse.

Residente cuestionó el hecho de que sólo lo hace por un tema de ego y vanidad, pues lo que quiere es que él sea el nominado y el que crezca, no el género musical.

Balvin sólo contestó que respetaba su opinión y no dijo más respecto a ello, pero esto no terminó ahí, pues hace unos días Residente sacó una colaboración con Bizarrap y realizó un beef en contra de J.

Bizarrap

En esta canción René comenta que Balvin es “racista” y que además ignora serlo, también dijo que su video en donde amarró a dos mujeres afrodescendientes con cadenas de perro es deleznable.

Comentó que sus canciones ni siquiera son buenas, pues todas suenan igual y dicen lo mismo. También enfatizó que los premios Grammy que ha ganado Residente los sostiene la gente, pues él hace música para el pueblo y para cuestionar, no sólo para llenar estadios.

Por último en la canción se escucha que los shows son otro de sus problemas de Balvin, pues sólo sale vestido de colores y salta al rededor del escenario, pues en los eventos en vivo ni siquiera canta.

Al inicio de la canción Residente explica que se va rebajar para responderle a un “bobolón”, posteriormente ataca a Balvin después de mencionarlo.

En este conflicto entre Residente y J. Balvin, no ha existido respuesta de este último después de la grabación y el tema de René.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí