Anúnciate aquí

5 ideas para renovar la decoración de casa con poco esfuerzo y dinero

Las ofertas Hot Sale son perfectas para la decoración de casa con poco esfuerzo y dinero

La decoración es una herramienta fundamental para imprimir nuestra personalidad en el hogar. Lo ideal es generar una coherencia no solo con nuestro gusto, sino también con el estilo de vida que llevamos.

Afortunadamente, en la actualidad existe un sinfín de artículos para el hogar entre los cuales elegir, sin embargo, no siempre es una tarea sencilla. Aún así, es importante dejar a un lado el miedo y permitirnos experimentar nuevos estilos y combinaciones.

Las ofertas Hot Sale son perfectas para ponernos a la tarea. Por eso, presentamos 5 ideas para renovar la decoración de casa, de forma fácil. Con ellas, podremos aprovechar al máximo los descuentos del Linio Hot Sale.

5 ideas para renovar la decoración de la casa con poco esfuerzo y aprovechar el Hot Sale

1. Combinar estilos

Los estilos eclécticos gozan de enorme popularidad actualmente. Para lograrlos, podemos adquirir piezas vintage en mueblerías durante el Linio Hot Sale y combinarlas con otras de estilo moderno, e incluso artefactos tecnológicos.

El contraste entre objetos de diseño clásico con otros modernos, crea la sensación de un ambiente elegante. Lo ideal es seleccionar pocos accesorios, para no sobrecargar.

2. Brindar calidez

Un toque de calidez en casa siempre se agradece. Los muebles de madera y los sillones son nuestros grandes aliados a la hora de decorar. Ayudan a crear espacios acogedores, son cómodos y duran muchos años.

Es una excelente alternativa adquirirlos en eventos de descuentos como el próximo Hot Sale México, que se realizará del 23 al 31 de mayo. Gracias a este evento de descuentos,  podemos ahorrar mucho dinero en tiendas como Linio, comprando artículos de excelente calidad.

3. Exhibir objetos personales

Siempre es una buena idea exponer nuestro gusto a través de objetos decorativos que tengan un significado especial para nosotros. Lo ideal es comprar en mueblerías, algunas vitrinas para exhibirlos de forma ordenada.

También es una buena idea colgar cuadros con nuestras fotografías preferidas. Podemos sacar provecho de las grandes ofertas del Hot Sale comprando marcos de diferentes formas y tamaños. Los marcos del mismo color otorgan una idea de cohesión al grupo.

4. Colocar alfombras

Uno de los artículos decorativos más destacados, son las alfombras. Con ellas podemos modificar en cuestión de minutos la apariencia de una habitación. Son perfectas para salas, baños y dormitorios.

Lo mejor es adquirirlas en los eventos de descuento como el Hot Sale, en el cual podemos encontrar una amplia variedad de artículos de mueblerías para todos los gustos.

5. Elegir piezas que resalten

Apostar por colores que contrastan es una forma perfecta de causar impacto. Podemos elegir muebles de colores vivos —como amarillo o rosa— y colocarlos contra una pared pintada de gris. De esta forma se crea un punto focal, que capta la atención de inmediato.

El aparador Bertolini en color amarillo, disponible en Linio Hot Sale es un ejemplo destacado para crear este efecto. Por su parte, las sillas color rosa To Gow, son ideales para brindar carácter a cualquier sala.

Los eventos de descuento como el Hot Sale son perfectos para adquirir productos decorativos y renovar la decoración de nuestra casa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí