Anúnciate aquí

Los mejores estrenos de Netflix para este fin de semana

Los dos úlitmos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things ya están disponibles. / Foto: AP
Los dos úlitmos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things ya están disponibles. / Foto: AP

Desde las aventuras de Lara Croft hasta el desenlace de la temporada de Stranger Things, estos son los mejores estrenos de Netflix

Te presentamos cuatro grandes estrenos de Netflix para este fin de semana.

Nuestra selección incluye un clásico de la cultura pop en el cine, una retrospectiva a la vida de una de las mentes más brillantes del siglo XX, una comedia romántica con tintes dramáticos y la serie del momento en Netflix.

Te podría interesar: Las mejores series de Netflix para maratonear en verano

Stranger Things

Al fin llegaron los dos últimos episodios de la cuarta temporada de una de las mejores series en la historia de Netflix.

La intriga que nos deja la trama de la narrativa desarrollada por los hermanos Duffer llega a su fin al revelar la verdadera identidad del villano, Vecna.

Ambos episodios son largometrajes, ya que el octavo episodio bajo el nombre de Dad dura una hora y 25 minutos, mientras que el gran final, el noveno, titulado Piggyback, tiene una duración de dos horas y treinta minutos.

La teoría del todo

Este gran filme de James Marsh y protagonizado por un estupendo Eddie Redmayne, refleja desde un punto de vista más íntimo, la relación entre el famoso físico Stephen Hawking y su esposa, Jane Hawking.

La trama comienza en la década de 1960, en donde el estudiante de la Universidad de Cambridge y futuro físico Stephen Hawking se enamora de su colega Jane Hawking.

A los 21 años, Hawking se entera de que tiene una enfermedad de las neuronas motoras y que su vida cambiaría para siempre.

Hola, adiós y todo lo que pasó

Dirigida por Michael Lewen, esta producción estadounidense trata sobre el pacto de Clare y Aidan, quienes acordaron romper antes de la universidad.

Al vivir su última cita como pareja, rememoran los puntos más importantes de su relación y gracias a esto, les surge la inquietud de qué pasaría si continuaran su relación. 

Una comedia romántica entrañable que te hará pasar un buen rato.

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

Uno de los papeles más icónicos de Angelina Jolie, Lara Croft regresa a la pantalla pequeña.

En esta edición, la aventurera Lara Croft emprende una misión para salvar la mítica Caja de Pandora.

Sin embargo, tiene que completar su cometido antes de que un malvado científico la encuentre y reclute a un ex militar para que la ayude.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí