Anúnciate aquí

Giran orden de aprehensión contra “Don Omar”

El famoso cantante “Don Omar”, junto con el dúo Zion y Lennox, tienen una orden de aprehensión en Bolivia por presunta estafa

William Omar Landrón Ribera, mejor conocido como “Don Omar”, está envuelto nuevamente en polémica, luego de que se diera a conocer una presunta orden de aprehensión en su contra y de otros cantantes más.

Esto, luego de que, supuestamente, la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz emitiera la orden tras una denuncia por presunta estafa al no haberse presentado a los conciertos que tenía pactado en Bolivia.

“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca al Sr. William Omar Landrón Ribera, ante la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”, especifica la presunta orden de aprehensión.

Te podría interesar: RBD ya tiene fechas para sus conciertos en México

En el mismo escrito judicial, también resalta el nombre del dúo más famoso del reguetón, Zion y Lennox, asimismo, el hermano de “Don Omar”, y Lucca Piccolo, acusados por los mismos cargos que el cantante de “Ella y yo”.

Según se presume que, en días pasados, el intérprete de “Pobre Diabla”, canceló de manera inesperada las presentaciones que tenía en Bolivia, justificándose de que tuvo dificultades para arribar hasta el país.

Por su parte, “Don Omar”, a través de sus redes sociales emitió un mensaje en el que agradeció a las autoridades de Bolivia, además presumió el hecho de que continúa en total libertad.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad Zion y Lennox habla ahora”, redactó.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí