Anúnciate aquí

Super Bowl: Deslumbra Rihanna en el show de medio tiempo

Rihanna deslumbró con su show de medio tiempo, con una presentación que quedará para la historia de los Shows del Super Bowl

Llegó el Super Bowl y, además del encuentro entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, quien se llevó totalmente la atención y los aplausos fue la cantante de pop estadounidense, Rihanna, en el show del medio tiempo.

Con un atuendo extravagante color rojo, Rihanna salió al escenario causando la emoción de quienes espectaron el show, tanto de quienes se encontraban en el estadio como de quienes lo vieron por televisión.

Acompañada de sus bailarines que vestían de blanco, la cantante interpretó sus más grandes éxitos que fueron coreadas por los asistentes, recordando porque es considerada una de las mejores artistas pop de todos los tiempos.

Te podría interesar: Super Bowl: ¿Cómo se juega el fútbol americano?

Sin duda, el momento que más furor causó fue cuando la popera se suspendió por los aires arriba de una plataforma móvil que la elevó mientras interpretaba una de sus más conocidas canciones.

Además de su espectacular presentación, Rihanna se llevó la atención de todos debido a un particular cambio en su físico, y es que la artista presentaba un abdomen más grande de lo normal, causando especulaciones sobre un supuesto embarazo.

Rihanna

Aunque todos esperaban alguna mención de la cantante al respecto, solo se dedicó a realizar su show para después despedirse del público al término de su presentación, para dar continuidad a la segunda mitad del partido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí