Anúnciate aquí

Luisito Comunica se defiende, asegura no tener necesidad de aceptar dinero del gobierno

Luego de que fuera atacado en redes sociales por compartir su experiencia en el AIFA, el youtuber, Luisito Comunica, decidió defenderse

Luego de la reciente polémica que desató en redes el nuevo video del Youtuber, Luisito Comunica, de su visita al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el influencer salió a defenderse.

A través de sus redes sociales, Luisito, realizó una serie de publicaciones en las que reiteró que no recibió ningún pago del Gobierno Federal para la realización del clip, pues aseguró que no necesita tal incentivo.

“Me tomo el tiempo de aclarar todo esto porque me enferma que me tachen de vendido. Jamás he vendido ni vendería mi opinión. Afortunadamente soy una persona con muchos negocios y sin ninguna necesidad de caer tan bajo”, escribió.

Te podría interesar: ¿Qué es la hoja de coca que Luisito Comunica probó en Bolivia?

En el video en el que Luisito Comunica da una reseña sobre el AIFA, le fue criticado el hecho de que mencionó mayormente cosas positivas, sobre todo el precio de los boletos, de los que dijo, se ahorró más de 30 mil pesos comprándolos allí, a diferencia de si los hubiera comprado en el AICM.

Por ello, a las publicaciones defendiéndose adjuntó supuestas capturas de pantallas donde comprueba que lo dicho fue real, pues “el pillo” adquirió boletos de avión con dirección a Cancún, Quintana Roo, saliendo del AIFA.

Por último, el youtuber admitió que todas las acusaciones que han hecho contra el sobre supuestamente haber sido contratado por el Gobierno mexicano, le han afectado en su carrera, por lo que decidió romper el silencio.

“El mundo de la política me desagrada y nunca aceptaría su dinero… Le tomo mucha importancia porque que digan que me vendí al gobierno afecta mucho mi carrera”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí