Anúnciate aquí

Pay de Limón, el perrito torturado por el crimen organizado podría convertirse en el ‘Mejor Perro de América’

El perrito, Pay de Limón, fue víctima de delincuentes desalmados y hoy podría ganar el concurso estadounidense “Mejor Perro de América”

Luego de que el crimen organizado le mutiló sus patitas, el perrito bautizado cómo Pay de Limón tuvo una segunda oportunidad en la vida y ahora concursa con otros canes en el certamen estadounidense “America’s Favorite Pets 2023” (Mejor Perro  de América).

Para sorpresa de muchos, Pay de Limón es el único can mexicano del concurso y hasta ahora se  va perfilando para ser el ganador con su conmovedora y trágica historia.

Antes de ser conocido, según contó Patricia Ruiz, fundadora de Milagros Caninos A.C., Pay de Limón fue víctima de supuestos delincuentes, mismos que le cortaron los dedos de sus patas, lo que provocó que terminaran por ser amputadas.

Te podría interesar: Luisito Comunica se defiende, asegura no tener necesidad de aceptar dinero del gobierno

Tras esto, Patricia Ruiz recibió una llamada avisándole sobre el pequeño perro de apenas 11 meses que se encontraba tirado en un basurero en Zacatecas, por lo que rápidamente fue para rescatarlo.

Hoy en día, Pay de Limón se encuentra más feliz que nunca pese a lo que sufrió, y se ha vuelto la estrella del santuario que lo rescató y muy pronto de todo México si llegase a ganar el concurso.

De resultar ganador, este perrito mexicano recibirá un premio económico de alrededor de 90 mil pesos mexicanos, además, será portada de la revista Dogster Magazine. Tienes hasta este 23 de febrero para votar. Vota aquí.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí