Anúnciate aquí

El audio: Una industria apasionante en la que puedes emprender

Cahoma Expo es la mejor expo de autos y audio en México

El audio es un universo incomprendido. Lo necesitamos para tener una mejor vida, a donde vayamos, donde vivamos, en el auto que nos desplazamos, al lugar en el que lleguemos; pero no nos damos cuenta hasta que un vacío abrumador de silencio nos indica que tenemos que activar ese motor divino llamado música. Ahí es cuando nuestra conciencia se fusiona con los sentidos y a nuestra manera con el ritmo que nos encanta, empezamos a ser más felices.

Ahora imagínate que puedes llevar ese pensamiento a escalas desconocidas de placer auditivo, donde la música está en concierto todo el tiempo: Empiezas despertando una mañana en tu casa y se mantiene cuando vas manejando hacia tu oficina y no para mientras trabajas. Mantendrás un nivel de felicidad mayor. ¡Eso parece un gran negocio!

¿Esto es posible? Por supuesto, profesionales del home audio y del car audio ofrecen a toda escala productos destinados a cumplir tal objetivo, moviendo millones de pesos al año para cumplir el objetivo. Pero para ser parte de esta industria debes querer encontrar el verdadero camino del audio.

Audio

No te preocupes, Estos profesionales y marcas prestigiosas se reúnen por segunda vez en la ciudad de Querétaro en Cahoma Expo, donde tu podrás no solo conocer a sus representantes y generar acuerdos para emprender, también podrás aprender de los mejores en la industria sobre el mismo negocio y el placer de estar en él.

Así que ya sabes, la cita es el próximo 15 y 16 de Julio en el Querétaro Centro de Congresos.

Reserva tu lugar en cahomaexpo.com 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí