Anúnciate aquí

Xentric District anuncia alianza con Residence Inn By Marriott

Foto: Alejandra Luján
Foto: Alejandra Luján

Wolstrat anuncia en el showroom de su proyecto de usos mixtos, la agregación de la famosa marca hotelera, conocida por su excelencia

Xentric District se fortalece con el anuncio de la alianza con Residence Inn by Marriott. El distrito de negocios que pretende ser pionero de la integración de usos mixtos en el mundo corporativo de la ciudad, ofrecerá a la comunidad de viajeros y empresarios, un lugar ideal para las estadías prolongadas y puedan tener un espacio adecuado para su desenvolvimiento laboral, dentro de la zona de Juriquilla.

Residence Inn By Marriott es una marca con fuerte presencia en continentes y zonas como África, Centroamérica, el Caribe, Europa, Medioriente, Sudamérica y Norteamérica, haciendo eco en ciudades como París, Montreal, Toronto, Nueva York, Munich, Amsterdam, Londres, Edimburgo, Estambul, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. En México, cuenta con 3 hoteles en el Caribe mexicano, por lo que este sería el primero fuera de la región.

La cadena de hoteles Marriott es una de las principales marcas mundiales en su giro, y su inclusión en Xentric District se debe a la creciente necesidad de oficinas en Querétaro.

De acuerdo a Juan Carlos Alfonso y José Carlos Castillo, directivos de Wolstrat, Querétaro cumple con los estándares de permisología, situación que lo convirtió en propicio para su alianza, así como la compaginación de los valores con Marriott, la innovación, la transparencia y la excelencia.

PROYECTO EN NÚMEROS

El proyecto costará 850 mdp y dará empleo a 200 personas, con una subcontratación de 40 compañías.

El hotel contará con 100 llaves y se levantará en un terreno de 7 mil 500 metros que se agregaran a los 4 mil metros de comercios de Xentric District. Se espera abrir a inicios del 2026.

Los viajeros podrán disfrutar de amplias suites de uno o dos dormitorios, con cocinas equipadas, sala, baños completos y un área para trabajar cómodamente. Los servicios van desde wifi, acceso a plataformas gratuitas de streaming, bar, restaurante, y todas las características que hagan del viaje de negocios una experiencia placentera.

Xentric District anuncia alianza con Residence Inn By Marriott
Foto: Alejandra Luján

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí