Anúnciate aquí

Las noticias de los fichajes del verano de 2023

Las noticias de los fichajes del verano de 2023
Las noticias de los fichajes del verano de 2023

El mundo ahora está lleno de rumores de traspasos

El verano de 2023 está aquí, por lo que el mundo ahora está lleno de rumores de traspasos. Trataremos de discutir algunos de los principales aquí hoy. Y hace falta recordar que si crees en los rumores y aún más en tu intuición, entonces puedes intentar a jugar en una buena casa de apuestas eSports – gg.bet, y así ganar un poco de dinero.

La saga de Mbappé continúa

Como cada verano, el traspaso de la superestrella francesa hasta finales del verano de 2023 será sin duda uno de los más discutidos. Todo porque la gente sigue con sus discusiones sobre el traspaso del jugador estrella al equipo español.

Se sabe que el francés aún no ha renovado su contrato con el PSG, que concluye en el verano de 2024. Así que, si esto continúa y no renueva su contrato, puede irse gratis el próximo verano. Es poco probable que a los jefes del PSG les gustaría perder los 150-200 millones restantes que el Real Madrid ahora está dispuesto a ofrecer. Así que, sin duda, se volverá a discutir hasta el final del verano.

Un sustituto en ataque para el Real Madrid

Tras el traspaso de Karim Benzema, el Real Madrid sigue buscando un delantero estrella. En el club madrileño siempre estuvo ese jugador que podía marcar la diferencia y marcar goles. Después de la partida de Karim, este agujero debe ser reemplazado. Aunque no hay rumores al 100 por ciento, al Real Madrid siempre le ha gustado el talento de Harry Kane, quien realmente es el principal favorito para pasar al club madrileño. Aunque, el club también puede apostar por una opción más joven, como Kolo Muani o Victor Osimhen. Aunque ya se sabe que el Real Madrid no va a pagar de más por ningún jugador que vaya a fichar en verano. Por tanto, será muy interesante seguir cómo llevarán a cabo la campaña de fichajes de verano.

¿Podrá el Arsenal ganar el título gracias a las transferencias de verano?

El desarrollo de los acontecimientos en torno al Arsenal sigue siendo interesante. Mikel Arteta hizo una gran temporada, pero ahora tendrá que pensar en ganar la Premier League y participar en la Champions League. Por eso, los traspasos de por lo menos un jugador a cada línea podrán hacer menores los problemas del coach. La pregunta principal aquí sigue siendo sobre el dinero, si el Arsenal puede lograrlo financieramente.

Un delantero puro podría ser una buena opción para que el Arsenal ayude al entrenador a maniobrar tácticamente. También estaría bien reforzar el centro del campo y la defensa con un jugador extra. Por eso será muy interesante seguir al club londinense y su saga veraniega en la nueva temporada. ¿El Arsenal realmente podrá imponer un desafío aún mayor al Manchester City en la carrera por el título o no? Aunque tampoco debemos olvidarnos de otros clubes que pueden volver a la carrera por el campeonato. Esto se trata especialmente del Liverpool.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí