Anúnciate aquí

Gasolinera ARCO llega a Querétaro

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

AEMSA presenta un combustible con una serie de beneficios, dedicados a mejorar el desempeño de las unidades, entre ellos la aditivación de la gasolina y así lo presume en la inauguración de su primera estación en el Bajío

ARCO es la nueva gasolinera que llega a Querétaro y al Bajío, definida como una marca comercial de Marathon Petroleum Corporation (MPC), misma que es presentada en la inauguración de su primera estación, ubicada en avenida Universidad, esquina con Manuel Gutiérrez Nájera, en el centro de la ciudad.

MPC comercializa sus combustibles en México desde el 2017, a través de su filial Tesoro México Supply & Marketing, S. de R.L. de C.V. teniendo actualmente 236 estaciones en todo el país, expandiendo productos bajo dicha marca. MPC cuenta con el sistema de refinación más grande de los Estados Unidos de América, con 13 refinerías ubicadas de costa a costa en el país vecino.

Gasolinera ARCO

La llegada de Gasolinera ARCO a Querétaro fue gracias al trabajo de Altos Energéticos Mexicanos S.A. de C.V. (AEMSA), quien siempre ha tenido la visión de entregar soluciones que vayan en función a las necesidades del mercado y de sus clientes. AEMSA se une a la estrategia de expansión nacional de MPC , el cual busca consolidar una presencia en estados como Querétaro, Guanajuato y Michoacán.

Durante la presentación de la estación, se pudo conocer las bondades de la gasolina de ARCO, el cual contiene un detergente llamado Top Tier, contribuyendo a mantener limpias las válvulas de admisión de los motores y previniendo pérdidas de potencia causados por depósitos dañinos, entre otros beneficios. El costo de arranque de la gasolina, registra $21.59 para la regular y $23.79 para la Premium.

Gasolinera ARCO
Foto: Armando Vázquez

El tanto, el corte de listón estuvo a cargo de Santiago Corona Artigas, director general de AEMSA; Ricardo Lara de Grupo Dexel; Pablo Alcaraz, de MPC; Gabriela Burgos, en representación de Tania Kuri, secretaria de Desarrollo sostenible del municipio de Querétaro; y el licenciado Mauricio Cárdenas Palacios, director de Desarrollo Empresarial.

Debido a la inauguración se realizó una dinámica la cual consistió en despechar a los primeros 30 automóviles, para proporcionarles gratuitamente 20 litros de combustible. Posteriormente, las personas que adquirieron por lo menos 5 litros de gasolina, participaron en otra promoción, para hacerse acreedores a otras atractivas promociones y regalos.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí